viernes, 16 de enero de 2015

ALGORITMOS ABN





¿Alguna vez han oído hablar del método de cálculo abierto basado en números (ABN). Se está practicando en más de doscientos colegios de España y de fuera de España. Su éxito se explica porque consigue unos resultados espectaculares: los niños alcanzan un cálculo asombroso, más que doblan su capacidad de resolución de problemas, se sitúan en un nivel de conocimientos muy por encima del que se creía que le correspondía a su edad, y por si todo lo anterior fuera poco, los niños se entusiasman por el aprendizaje matemático. No es ninguna fantasía. Su aplicación en más de mil grupos y su aprendizaje por miles y miles de alumnas y alumnos se convierten en unos argumentos incontestables.
Por vez primera, Editorial La Calesa publica los cuadernos de trabajo que desarrollan paso a paso el método ABN, facilitando su expansión y su consolidación.


PRESENTACIÓN DEL MÉTODO






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
/* Tabs #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;}
HOME RSS TWITTER FACEBOOK PICASA MAIL AYUDA BLOGGER